sábado, 12 de diciembre de 2009

LAS UVAS CON MI GATA

Las uvas con mi gata
Bueno, heme aquí, esta noche tan propia de festejos y jolgorios, tacones y avalorios, y demás complementos, ... preparandome unas cuantas uvas para disfrutarlas al lado de mi pequeña amiga Guanina....mi gatita. (tengo otro nuevo en la familia, Jack essparrow, pero es que de momento no se pueden ver, y el turno era de ella, asi que....Hay que respetar, a él le toca despues de las 12. )..
No es tan malo pasar una noche así solo, no crean, tiene sus ventajas.... lo primero que hay que hacer para que no te de la morriña, es no poner nada, ni radio, ni tele.... (ya si acaso para las campanadas, ). alguna musica tranquila, o mejor nada...el bello silencio, ..... Luego, la ventaja de no tener que arreglarse, ...ni salir con el frio que hace, ahhh, y no ponerse tacones ni pinturas ... de eso también me libro....Asi que aquí , bien cómoda con mi chandal, y ale, mañana será otro dia, y otro año.
Las cosas tienen la importancia que le queramos dar, ..y no hay nada mejor para pasar estos trances absurdos, que pensar en quien está peor que uno,...no falla.
La verdad es que es el colofón perfecto para un año lleno de cambios, duros golpes, y perdidas irrecuperables...un mal año, si.....muy malo.

Lo que no pensé nunca es que lo primero que iba a escrbir despues de unos meses en blanco, vacios, era algo así. ...esto es patético, jajajaja, En fin, me voy preparando, ..que nos van a dar las uvas...

Un beso y Feliz 2009 !!! ,........ por si hay alguien por aqui, despistadillo, o que ha logrado leerme hasta el final

31 de diciembre del 2008 8

No hay comentarios: