viernes, 12 de julio de 2013

La santa paja

He dejado pasar un par de días para ver si digería esta información, y se me olvidaba el cabreo…Pero como no ha sido así, me decido a publicar  a ver si así descargaba algo el asco  y la indignación que me produce toda la hipocresía  y egoísmo de la iglesia.
Después de la pillada del  famoso cura de Churra, de los numerosos  casos de pederastia,  del  famoso informe Vatileaks  del Vaticano, ....etc ,  el último video de un cura mexicano masturbándose en plena misa,   es el no va más de lo kafkiano y surrealista.  Vamos,  que hubiera  sido  una buena inspiración para cualquier película de Buñuel o  René Clair.  No sé si la sotana es de sacerdote o no, no entiendo de esas lides, pero en cualquier caso da igual sea cura o  pre-cura.. eso no exime de nada el  “pecado”, ..como muy bien dirían  ellos.
Digo yo que podía haberse esperado un poquillo y hacerselo después en la sacristía con los monaguillos, ..ya puestos..  Pero no , da más juego en público.  Fuera de bromas,  a mi me da lo mismo lo que hagan estos especímenes  tanto dentro  como fuera de sus templos . Lo que me preocupa,  lo que me molesta,  es que la jerarquía de la Iglesia y personas afines, (léase políticos, y moralistas)   pretendan imponerle a un Estado laico lecciones  de moral católica.  Y  el  hecho que el partido conservador haya salido a defender los principios “cristianos” para negarles  derechos  a sus conciudadanos homosexuales  o a los movimientos favorables al aborto controlado y libre.  Me produce asco esa doble moralina ., como  dije al principio
El video está filmado en la iglesia de San Miguel Arcángel, México,  y en  you tube ya lo han quitado, tras  el escándalo  mundial..Ahora se investiga si es cierto o no, .pero al verlo , pocas dudas quedan. Paso  de ponerlo aquí, pues no es el morbo lo que busco con este post .Solo dejo  una foto .   No obstante el que quiera puede encontrarlo,  si lo busca,   pues hay  decenas de páginas que lo llevan .

Y ahora…..Que se levante el señor!!!  XD

No hay comentarios: